Home » NOTICIAS » Local » Por siempre Juancho Pelaez. Gracias!

Por siempre Juancho Pelaez. Gracias!

Por siempre Juancho Pelaez. Gracias!

El folclor convencionista está de luto por la muerte del músico, del poeta, del escritor, del catedrático, del compositor Juan de Dios Pelaez Herrera.

Juancho Pelaez como lo llamábamos todos los convencionistas con mucho cariño, se hizo celebre con el maestro Alfredo Barriga Ibáñez, donde grabaron el LP  Con Olor a Caña y Café.

La Emisora Comunitaria Manantial Stereo 98.2  y el pueblo convencionista expresamos nuestro sentimiento de tristeza y elevamos oraciones al Todopoderos por su eterno descanso.

El maestro Juancho Peláez, Químico Farmacéutico, escritor, poeta, dedico gran parte de su vida al servicio de la cultura, la música y la cátedra universitaria en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, donde fue el fundador de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Pamplona, dejando siempre en alto en nombre de Convención.

Desde nuestro municipio enaltecemos su aporte cultural, de música, forjador de líderes desde la academia, y que quedo materializado para la historia musical de Convención, el álbum con Olor a Caña y Café. Nuestra gratitud, respeto y admiración.

Desde la distancia acompañamos a su familia y elevamos oraciones por su eterno descanso.

Vive como Eres. Autor: Ángel Gilberto Nuñez Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *