Home » NOTICIAS » Local » CON UN PARTE DE ÉXITO Y TRANQUILIDAD CULMINARON LOS EVENTOS DEL FESTIVAL DE LA PANELA 2017.

CON UN PARTE DE ÉXITO Y TRANQUILIDAD CULMINARON LOS EVENTOS DEL FESTIVAL DE LA PANELA 2017.

CON UN PARTE DE ÉXITO Y TRANQUILIDAD CULMINARON LOS EVENTOS DEL FESTIVAL DE LA PANELA 2017.

Por: Fernando Javier Jaramillo Forero. Prensa Alcaldía De Convención.

En total calma transcurrieron y con un gran éxito culminó el Quincuagésimo Quinto Festival de la Panela, que se desarrolló del 28 al 30 de julio del 2017, rindiendo homenaje a la cultura, integración, tradición de nuestro municipio Convención, la Puerta de Entrada al gran Catatumbo.

Dentro de la festividad se eligió a la señorita Ocaña, Catalina Mosquera Mejía, como la Reina Regional de la Panela 2017, dentro del certamen de integración del Catatumbo, Provincia de Ocaña y Sur del Cesar. Y se cerró con broche de oro con los grupos nacionales de Kabeto y el Coco Zuleta, y la orquesta Pakimpa, donde ofrecieron su mejor repertorio.

Nuestra Fiestas Julianas, nuestro arraigo, se reafirma la convivencia familiar, los lazos de unidad y la fraternidad en nuestra comunidad, que se dio tiempo para el vivir con orgullo y entusiasmo estos tres días de tradiciones.

Desde el viernes 28 al 30 de Julio, actuaron dentro del festival de la panela, artistas como El Padrino Bayona y Sus Ahijados, Los Hermanos Santiago, Samir Quintero y Mao Torrado; Jair Luqués y Cristian Santiago; La Big Band de Convención, Guateque Orquesta, Orquesta Zona 8, Luis Mario Oñate, John Mindiola, Rio Vallenato, Kabeto y el Coco Zuleta; Pakimpa Orquesta.

Agradecimientos a la Asociación de Comerciantes de ASONCOV, Gremio de Expendedores de Carne, Gremio de Chóferes, Amigos Criollos por Convención, Emisora Manantial Stereo 982, Policía Nacional, Ejercito de Colombia, Sonido EFECTUS, a las delegaciones de Ocaña, Teorama, El Tarra, Rio de Oro y González (Cesar) con sus candidatas, a nuestra soberana Mayerly Quintero Vega, a las instituciones educativas, Concejo Municipal, a la Casa de Cultura “Ángel Gilberto Núñez Sarmiento”, Banda Convención 79, a Nacid Guevara por su gran trabajo artesanal, al señor Manuel Bencardino, Fotógrafo Profesional, a nuestros patrocinadores del Reinado, Estudio fotografico edwuar Sánchez, Diseño de sonrisa, Dr. Carlos Alberto Ojeda, Paquete de belleza corporal Vital Body Spa, maquillaje y peinado para eventos especiales Álvaro Luna y a todos los funcionarios de la administración municipal.

Nuestro Alcalde, Hermes Alfonso Garcia Quintero, resalta el agradecimiento a todos los participantes que de una u otra manera aportaron para el éxito del festival.

Así culminaron estas festividades llevándoles un mensaje de paz, con la altura y humildad del pueblo convencionista, donde se destacó por el gran aporte cultural, y consolidación de nuestras Fiestas como una de las mejores del país. ¡Viva Convención!

https://www.facebook.com/alcaldiaconvencion/posts/1903282253330089


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *