Home » NOTICIAS » Local » APROBADO POR PARTE DEL OCAD DEPARTAMENTAL EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RIGIDO DE LA VÍA DE ACCESO PRINCIPAL AL BARRIO 19 DE FEBRERO DEL MUNICIPIO DE CONVENCIÓN. 

APROBADO POR PARTE DEL OCAD DEPARTAMENTAL EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RIGIDO DE LA VÍA DE ACCESO PRINCIPAL AL BARRIO 19 DE FEBRERO DEL MUNICIPIO DE CONVENCIÓN. 

APROBADO POR PARTE DEL OCAD DEPARTAMENTAL EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RIGIDO DE LA VÍA DE ACCESO PRINCIPAL AL BARRIO 19 DE FEBRERO DEL MUNICIPIO DE CONVENCIÓN. 

Por: Fernando Javier Jaramillo Forero. Prensa Alcaldía De Convención.

Con una gestión de nuestro mandatario, ingeniero Hermes Alfonso Garcia Quintero, Alcalde Municipal, y en donde tuvo la participación fundamental de la junta de acción comunal, se realizará este proyecto de la construcción del pavimento de la via de acceso al barrio 19 de febrero, con financiación del Sistema de Regalías y el Fondo de Compensación Regional.

Con este proyecto se mejoran las condiciones de movilidad en el casco urbano, disminuyendo la congestión y conectando físicamente a la población, disminuye los costos de mantenimiento de los vehículos de transporte público y particulares, reduce los accidentes de tránsito, y mejora la imagen favorable del municipio en su paisaje urbano, especialmente la seguridad del sector y de los niños de la institución educativa “Carlos Emilio Picón León” que está ubicada sobre la vía, se estimula el comercio por el aumento de tráfico vehicular sobre este sector.

Con esta obra, la comunidad urbana mejorará su bienestar y calidad de vida, dado que ya no se afectarán por el polvo en épocas de verano, ni por zancudos y enfermedades respiratorias o gastrointestinales en épocas de invierno.

Con estos proyectos se aporta en la construcción de paz en el Catatumbo apoyando la formulación y estructuración de proyectos que aumentan la seguridad y convivencia ciudadana, y que pasó al aislamiento con el paso del tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *