Home » NOTICIAS » Local » FINALIZARON CON ÉXITO LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS FASE MUNICIPAL EN CONVENCIÓN.

FINALIZARON CON ÉXITO LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS FASE MUNICIPAL EN CONVENCIÓN.

FINALIZARON CON ÉXITO LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS FASE MUNICIPAL EN CONVENCIÓN.

Convención 4 de junio del 2017, por Fernando Javier Jaramillo Forero. La Alcaldía De Convención, premió a las instituciones educativas que ganaron en los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que representarán a Convención en la fase zonal regional. Las Instituciones educativas que representaran al municipio serán:

Fútbol de Salón Juvenil Masculino, Escuela Normal Superior.
Fútbol de Salón Pre juvenil Masculino, Pedro Carreño Lemus.
Fútbol de Salón Juvenil Femenino, Escuela Normal Superior.
Baloncesto Juvenil Masculino, Guillermo Quintero Calderón.
Baloncesto Pre juvenil Femenino, Guillermo Quintero Calderón.

El Secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Alonso Ortega Zaraza; Secretario de Gobierno, Carlos Fernando Guevara Diaz; Coordinador Municipal Juegos Superate, Leonardo Rodriguez y el Coordinador de Deportes, Jhon Galviz, entregaron las medallas a los deportistas destacados de las instituciones educativas que compitieron en baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón.

En la premiación se hizo un reconocimiento por parte de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes al profesor Manuel Becerra Arévalo por su valiosa colaboración y aporte al desarrollo del deporte convencionista, la placa fue recibida por su esposa, Astrid Machuca.

La Administración Municipal, Hermes Alfonso Garcia Quintero, Alcalde Municipal, ¡Transformarte!, Nuestro Compromiso, apoyará a los deportistas con todos los encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *