Home » NOTICIAS » Local » CEREMONIA DE POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2018 DEL CONCEJO MUNICIPAL.

CEREMONIA DE POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2018 DEL CONCEJO MUNICIPAL.

CEREMONIA DE POSESIÓN MESA DIRECTIVA 2018 DEL CONCEJO MUNICIPAL.

Acompañado de varios concejales y de habitantes del municipio, se llevo a cabo la ceremonia de la nueva Mesa Directiva para el periodo 2018 del Concejo Municipal.

El Concejal Alexis Rojas, como Presidente Ad-Hoc, dio la apertura de la ceremonia para iniciar este año 2018. Con la participación del Alcalde Hermes Alfonso Garcia Quintero, los jefes de despacho y habitantes del municipio y de la región, los Concejales plasmaron sus firmas en el libro para quedar en firme la posesión de este periodo.

Con la ausencia de la Mesa Directiva 2017, quienes no acompañaron esta ceremonia de los Concejales, Alirio Arenas como Presidente; Hernando Ballesteros como Primer Vicepresidente y Diosemel Galviz como Segundo Vicepresidente, se llevo a cabo esta ceremonia.

Con un llamado a la unidad, a trabajar por el bienestar y el futuro de todos los convencionistas, fue el mensaje del Alcalde Municipal.

El Presidente de la Corporación, Alirio Arenas, manifestó que uno de los retos para este año será unir la corporación en aras del desarrollo y acercar el Concejo hacia las comunidades, logrando descentralizarlo con escenarios propicios de debate y construcción como son los cabildos abiertos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *